Antes de que el apóstol Pablo dejara de perseguir a la Iglesia y se convirtiera en un servidor de Cristo, según su testimonio, él fue fortalecido por Dios. El fortalecer a sus hijos, en especial cuando es evidente un plan para sus vidas estará a cargo de Dios. El mismo vendrá y nos capacitará con una fuerza especial que nos ayudará a vivir la nueva vida que nos ha dado al salvarnos. Miremos ejemplos…
Read MoreEl problema de conservar un espíritu oscurecido por la falta de perdonar y ser perdonado no se circunscribe a la supuesta víctima. La persona, al no resolver el problema de la amargura se llega a convertir en un peligro para la salvación de los que le rodean.
Read MoreLos creyentes podemos haber avanzado en muchos programas y procesos que son de Dios, pero podríamos terminar con una “baja calificación” del Señor.
Read MoreRead MoreNo existirá nunca una “Iglesia virtual”. La Iglesia es real, vivimos una “koinonía” muy limitada pero nada ha podido ni podrá reemplazar, o amenazar la existencia de la comunión espiritual de los verdaderos creyentes.
El “Principio de Dolores” ha comenzado y Dios quiere ver a su pueblo, aunque golpeado y debilitado por los acontecimientos del mundo, pero lleno de energías espirituales, de dones en acción y rendimiento, de conquista de almas, porque el conteo regresivo para esta tierra ha comenzado y “la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
Read MorePidamos sensibilidad y discernimiento acerca del estilo de celebración que tendremos a fin de año. No era un mero juego de palabras lo que Jesús advirtió a los creyentes: “… tuve hambre, y ustedes no me dieron de comer; tuve sed, y no me dieron de beber…”
Read More