Necesitamos depender de su dirección perfecta, preguntándole todo el tiempo al Espíritu Santo: ¿Qué estás haciendo? Luego debemos suscribirnos a su mover, preguntándole: ¿Cuál es mi rol en la ejecución de tus planes y propósitos?
Read MoreEl mundo ya ha cambiado con la pandemia mundial. Los cambios se vienen dando en toda área de la existencia humana: en lo social, en lo económico, en lo político, en lo ambiental; pues hasta la creación misma ha encontrado un respiro en la atmósfera, en las aguas de los ríos y mares. Con los cielos libres de contaminación, a los pocos días se nota una reducción en la contaminación, cosa que ya está siendo observada desde los satélites.
Read More"Solamente allí donde existe una sincronía entre la vida y la conciencia personal puede hablarse de la posibilidad de una consciente actuación del hombre en su vida." Despertemos a una nueva conciencia. Asincronía es la no correspondencia o no coincidencia de un evento, aunque esté relacionado con otro.
Read MoreSomos espirituales, mora dentro de nosotros la persona del Espíritu Santo. Consideramos en serio aquello de que “tenemos la mente de Cristo” (I Co. 2:16) o sea, que podemos ser guiados por El, sin intermediarios. “Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.” - Rom 8:14 -
Read MoreCreo que hay una competencia de símbolos o lenguaje alegórico para expresar lo que sucede en la vida interior de los que tienen una relación con Dios, en especial con los que esa relación ha pasado a un nivel más profundo, como los que tienen un llamado. Las palabras “entrañas”, “corazón” y “huesos”, cobran un significado bíblico y espiritual tan importante, que debe ser explorado con ojos y mentalidad espiritual para recibir todo su valor. Esto nos ayudaría a entender muchas lecciones y direcciones que necesitamos en este nuevo año 2020.
Read MoreLa esperanza cristiana no tiene ningún valor, sino está puesta en cosas trascendentes. Lo que Dios nos tiene reservado cada día es… como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman. 1 Corintios 2:9
Read More