PERMANECIENDO EN SU AMOR

Cada uno es “una promesa” de Jesucristo a nosotros, a la iglesia y a nuestra sociedad, que asegura que cada uno de nosotros daremos fruto sin falta. Ya somos ramas, por su gracia, EL nos injertó en la Vid. Inclusive ha afectado nuestro carácter, pues el cielo espera frutos específicos, no de nuestra naturaleza humana (carne), sino frutos o características de la Vid, por su Espíritu.

Read More
EL AMOR DE DIOS PARA TI

Un sorprendente plan: Juan el discípulo amado, nos presenta la clase de amor que es Dios. El plan de los siglos para redimir a la humanidad, “Mas Dios muestra su amor por nosotros, en que, siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” (Romanos 5:8) Hay oportunidad de salvación para el que crea en El.

Read More
EL SEÑORIO DE DIOS Y SU IGLESIA

…la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no solo en este siglo, sino también en el venidero; y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo. Efesios 1:20-23

Read More
EL SEÑORÍO DE DIOS EN MI VIDA

Como creyentes estamos muy familiarizados con la frase: “Jesucristo, nuestro Salvador y Señor”. Conocemos mucho sobre la obra de redención planeada por Dios desde la caída del hombre en el Edén y ejecutada en favor nuestro con el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesús. Pero en la práctica es poco lo que consideramos y buscamos que Jesús sea el Señor de nuestras vidas.

Read More