BUENAS NUEVAS DE SALVACION… HOY

“Dios nos encargó el mensaje de la reconciliación” 2 Corintios 5:19

Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta sus pecados; y nos ha encomendado a nosotros la palabra de la reconciliación.

La reconciliación es una palabra poderosa; la misma por si sola habla de salvación, de oportunidad y de vida.  Es esta vida lo que toda persona desea, pero que por su cuenta no puede lograr porque solamente por medio de Jesús se alcanza salvación y vida eterna.  A la iglesia (a ti y a mi) se nos encomendó la palabra de reconciliación.

Tenemos la palabra para que el mundo se reconcilie hoy con Dios…  ¿Y por qué hoy?

Debemos compartirla hoy, porque el tiempo se acaba, ya no hay tiempo para perder.  ¡La venida del Señor está cerca, Cristo viene Pronto!!! 1 Tesalonicenses 4: 16-18 dice: “El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero.  Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire.  Y así estaremos con el Señor para siempre”

¡Hay oportunidad de reconciliación hoy! Sí, porque son buenas noticias de salvación, no son palabras que condenan. Hombres, mujeres, jóvenes y niños deben conocer de Jesús para que en ellos se cumplan las promesas que desde antes de la fundación del mundo Dios había preparado. (Lea Efesios 1:4)

Los niños, en especial en estos tiempos están siendo absorbidos e hipnotizados por la tecnología y por todos los planes y ataques abiertos que el enemigo está implementando para destruir a la familia y las generaciones.  ¡En el nombre de Jesús no será así! La iglesia que ha sido lavada con la Sangre de Cristo se levantará, abrirá su boca y testificará de lo que Dios ha hecho en su vida en virtud de lo que Él hizo en el madero; porque su iglesia es llamada a reconciliar al mundo con Dios. Medita en esto atentamente: fuimos llamados para que por medio de la predicación del Evangelio el mundo se reconcilie con su creador…  y tiene que ser hoy!!!

¿Y si la iglesia calla hoy qué sucederá? ¡Porque hoy debe ser día de salvación, es urgente!

La estadística mundial “Worldometer” indica que al 31 de diciembre de 2022 a las 9:32 am han muerto en ese año 66.985.387 personas alrededor del planeta Tierra y este contador no se detiene, sino que sigue registrando defunciones segundo a segundo. ¿No será entonces urgente que la iglesia salga y difunda las Buenas Nuevas de Salvación a los que están cerca (familia, amigos, vecinos, compañeros) y a los que están lejos también? Para que les alumbre la luz del Evangelio y sean librados de la muerte eterna.  Si la iglesia calla, entonces seremos culpables por no ofrecerles oportunidad de vivir eternamente.

¡Levanta tu voz hoy!  A todo el que se encuentre a tu lado, cuéntales lo que Dios ya hizo por ellos mediante la muerte y vida de nuestro Señor Jesucristo… ellos también merecen esa grandiosa oportunidad que un día alguien nos brindó a cada uno de nosotros.  ¡Hoy es día de salvación!

“En el momento propicio te escuché, y en el día de salvación te ayudé”. 2 Corintios 6:2